miércoles, 2 de noviembre de 2011

1 comentario:

  1. las drogas sea cual sea el tipo de ella son perjudiciales para el que la consume como quien esta cerca de ellas , siendo asi las drogas una sustancia que deja daños irreparables como la vida , trabajo , familiares entre otros que cuando se dan de cuenta es demaciado tarde
    Es por eso que las drogas solo deben de ser aplicadas en los medicamentos y no consumirla de forma exesiva

    ResponderEliminar